Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Domingo, 21 de Enero de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Cáceres de Boda 2011

El Sector Nupcial de Extremadura ha hablado en Cáceres.

Durante el pasado 22 y 23 de octubre se ha celebrado en el Complejo Cultural “San Francisco” de Cáceres, la V Edición de la Feria Oficial de Bodas de Extremadura “Cáceres de Boda 2011”.

   

Un gran Escaparate, donde el Sector Nupcial de Extremadura ha presentado a los futuros contrayentes su amplio abanico de propuestas y novedades para que les sirvan de referencia y ayuda en la planificación y organización su Boda.

Propuestas y novedades que han ido desde conocer las ultimas novedades y tendencias en Moda Nupcial y Complementos, a conocer y comparar las diversas propuestas y ofertas en Viajes, Peinados, Maquillaje, Estética, Música y Animación, Fotografía y Video, Regalos e Invitaciones, Catering y Restauración, etc.

Un vistoso Escaparte apoyado con talleres y concursos en los que los visitantes pudieron tocar, probar, degustar y sentirse protagonistas. Sin olvidar la “Pasarela Cáceres de Boda” con sus espectaculares desfiles.  Uno de Vestidos de Novia y otro de Trajes de Novio a cargo de dos reconocidas y prestigiosas Firmas extremeñas “Manuel Lobo Novias” e “Impeccábile” respectivamente. Y un desfile muy especial de Ramos de Novia realizado por “ASEMFLOR” (Asociación extremeña de empresarios floristas).

   

Una Feria y Certamen oficial del Sector Nupcial de Extremadura, que año tras año se consolida como cita ineludible entre dicho Sector y su demanda potencial en la Región. Como lo demuestran las cifras y resultados de esta “V Edición 2011” presentados por la organización del certamen, la Institución Ferial de Cáceres IFECA y el satisfactorio volumen de negocio y de contactos realizados por las 37 empresas participantes. 550 parejas inscritas que han pasado por el Certamen más 1.300 personas que han pasado por taquilla, hacen un total de 2400 visitantes.

Una importante afluencia y un éxito comercial, que empujan a la organización a marcarse objetivos más ambiciosos para la próxima edición 2012. Entre los que están, ampliar el espacio del recinto ferial y aumentar hasta 50 el número de empresas participantes, para aumentar así, el número de visitantes y de volumen de negocio.    

Extrebodas.com ha estado en Cáceres de Boda 2011 para daros cumplida cuenta de este fantástico, especial y practico acontecimiento regional. Del que en sucesivos días iremos publicando diversos artículos, fotografías y entrevistas, para descubriros o recordaros muchas de las novedosas ideas allí expuestas.


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal