Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Barcelona Bridal Week, escaparate exclusivo de las nuevas tendencias en moda nupcial

Barcelona volverá a convertirse en la capital de la moda nupcial con la celebración de la 24ª convocatoria de Barcelona Bridal Week, el certamen que engloba la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña, referentes internacionales de este sector del textil español que triunfa en todo el mundo. La Pasarela Gaudí Novias inaugurará el certamen con los desfiles de 22 firmas que mostrarán las colecciones de la temporada 2015. Le seguirá el Salón Internacional Noviaespaña que mostrará las últimas novedades en moda para novias, fiesta y accesorios

Barcelona vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas internacionales interesadas en las últimas novedades del universo "bridal". La Pasarela Gaudí Novias, que inaugurará el certamen, contará una vez más con la participación de la práctica totalidad de las marcas más importantes del sector, que subirán a la pasarela para presentar oficialmente las colecciones de la temporada 2015 a los compradores e invitados procedentes de los cinco continentes.

Por su parte, el Salón Internacional Noviaespaña reunirá del 9 al 11 de mayo, más de 200 marcas, el 50% internacionales, que presentarán las últimas novedades en moda nupcial, fiesta, ceremonia, comunión, complementos y accesorios. Ocuparán unos 30.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.  

La próxima edición del Barcelona Bridal Week será la primera de su historia organizada directamente por Fira de Barcelona que, según asegura el director del evento, Miquel Serrano, "impulsará su internacionalidad para contribuir al éxito global del sector, uno de los más potentes de la economía española. Tras 23 años de éxito de la mano de Flaqué Internacional, recogemos el testigo y seguiremos trabajando para dar cada vez mayor visibilidad a un sector con un gran potencial exportador y que contribuye a la proyección de la moda española y de la marca Barcelona en el mundo".

 

Nota de prensa y Fotografías: Barcelona Bridal Week


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal