Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Gala de Novios 2013 Restaurante Casablanca

Un año más, un selecto grupo de empresas del sector de productos y servicios para bodas y eventos de la Comarca Vegas Altas, se dan cita en el conocido y emblemático Restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena, para exponer y mostrar a las parejas novios de la Comarca y a sus invitados su actualizada y profesional oferta.

Coches para la novia, Peluquería, Maquillaje, Joyería, Fotografía, Ramos de Novia, Decoración floral, Viajes de Luna de Miel, Mueble de Hogar y Decoración, Tocados, Complementos, Vestidos de Novia, Madrina, Fiesta, Trajes de Novio e Invitados, Moda infantil de Arras, de Comunión, Organización integral de bodas, Música, Animación, Magia, Espectáculo, Fuentes de Chocolate, etc. etc.


Stand exterior de “PAVO”: Conocidos Almacenes extremeños, que además, cuentan con una de las colecciones de Coches Clásicos más importantes de la Región. Colección que tienen a disposición de las parejas de novios para su boda, así como para otros momentos y eventos especiales. Participo en la Gala con estos dos clásicos y emblematicos ejemplares.

 

Stand conjunto de Peluquería y Estética Eva María y RG Maquilladores: Dos reconocidas y acreditadas profesionales (Eva María y Rocío) de Villanueva de la Serena, unidas para la ocasión y hacer gala (nunca mejor dicho) de sus respectivos oficios y talentos (Peluquería, estética, cosmética, maquillaje y estilismo).

El Stand de Peluquería y Estética Eva María y RG Maquilladores convertido en improvisado y ajetreado camerino y backstage, para las modelos participantes en los distintos Desfiles de la Gala.

 

Stand de “Benítez Joyeros”: Conocida y acreditada Joyería-Relojería de Villanueva de la Serena. Destacar la calidad, elegancia y buen gusto, de todas las joyas y piezas presentadas en la Gala. Joyas y piezas que vistieron y exhibieron las modelos en los Desfiles de la Gala.

 

Stand de “Muebles García Morales”: Fabrica, exposición y tienda de Muebles de Villanueva de la Serena. Situada entre Villanueva de la Serena y Don Benito, son un referente para toda la Comarca Vegas Altas en Muebles y Decoración para el Hogar.

 

Stand de “Toca2 Esperanza González”: Taller artesanal de tocados, complementos y manualidades de Villanueva de la Serena, dirigido por la diseñadora Esperanza González.

De esta creativa y entusiasta artesana y artista, solo decir, que siempre logra sorprenderme. ¡Genial!

 

Stand de “Mi Novia”: Empresa Organizadora Integral de Bodas dirigida por la Wedding Planner Evelyn Ojeda. Organización, gestión, asesoramiento y decoración de tu boda o evento. Todo a tu gusto (Clásica, romántica, vintage, temática…). Y lo más importante, se adaptan a tu presupuesto ahorrándote tiempo y dinero.

 

Stand de “Del Pozo Novias”: Boutique especializada en Moda Nupcial y de Fiesta (Novia, Madrina e Invitadas) de Villanueva de la Serena. En la foto, María Josefa del Pozo y su hija Sara, decididas y tenaces fundadoras y gestoras de “Del Pozo Novias”, al pie del cañon de su Stand, y de los Desfiles de Novia y de Madrina y Fiesta que presentaron en la Gala.

Carteles de los dos Desfiles de "Del Pozo Novias" en la Gala. Desfiles que en reportajes aparte podréis ver aquí en breve.

  

 

Escaparate conjunto de "Del Pozo Novias" y "Luis Romero Novios" en la Gala.

 

Stand de “Luis Romero Novios”: Tienda especializada en Moda Nupcial y de Fiesta para el hombre (Novios, Padrinos e Invitados) de Don Benito. Un establecimiento, que Carlos Romero, su encargado y socio junto a su hermano Luis Romero, ha logrado convertir en Centro de Elegancia para el hombre de la Comarca.

Cartel del Desfile de "Luis Romero Novios" en la Gala. Desfile que en roportaje aparte pordréis ver aquí.

 

 

Stand de “Extreocio”: Animación de bodas, Comuniones, Cumpleaños, payasos, magos, malabaristas, despedidas de solter@s... Amenizo la Gala con la actuación estelar de “Tigu el Mago”.

 

Stand de Floristería Vanessa: Joven profesional y floristería de Villanueva de la Serena. Mira que es difícil añadir belleza a la belleza natural de las plantas y las flores, pero Vanesa lo consigue. Sus trabajos se distinguen por el talento, mimo y creatividad que pone en cada uno de ellos.

A esto es a lo que yo llamo añadir belleza a la bella naturaleza:

 

Algunos de los bellos Ramos de Novia diseñados por Floristería Vanessa expresamente para el Desfile de Novia de la Gala.

 

Stand de “Sonido Soniex”: Sonido, iluminación, animación, orquestas, espectáculo… y la diversión en tu boda o evento garantizada.

 

Stand de “Regidor Fotógrafos”: 3ª generación familiar dedicada a la fotografía profesional. Estudio Fotográfico de Villanueva de la Serena especializado en el Reportaje de boda y de comunión, y la Fotografía artística de autor.

Con esta hermosa fotografía. Regidor Fotógrafos obtuvo el 3 premio WPPI 2013 de la prestigiosa Wedding & Portrait Photographers International (Asociación Internacional de Fotógrafos de Boda y Retrato). Enhorabuena.

Agradecer publicamente desde aquí a Regidor Fotógrafos, la ayuda técnica y desinteresada que nos prestaron en la Gala. Gracias.

 

Stand de “Pecas”: Establecimiento de Villanueva de la Serena especializado en Artículos y Moda Bebé, Infantil y Juvenil.

“Pecas” además presento en la Gala, un magnifico y simpático desfile de Moda Infantil y Juvenil de Arras muy aplaudido y esperado.

 

 

Stand de “Viajes María”: Agencia de Viajes independiente de Villanueva de la Serena especializada en todo tipo de reservas (Tours, Hoteles, Avión, Autocar, Alquiler de Coches en destino…) y viajes, incluido el Viaje de Novios. En Viajes María encontrareis a María, su fundadora y profesional Agente de Viajes, que personalmente os atenderá, asesorara y ayudara a encontrar el Viaje de Luna de Miel ideal con el que soñáis.

 

Ideal y esplendida fachada del Restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena anfitrión de la Gala.

Restaurante Casablanca además de hacer gala de sus excelentes y espléndidas instalaciones y Salones para celebrar tu boda. Expuso algunas de sus cuidadas y elegantes decoraciones y centros de mesa…

. . .así como de sus servicios de mesa (vajillas y cuberterías) para elegir.

 

El público asistente se va acomodando y cogiendo sitio a la espera de que comiencen los Desfiles.

Sale la presentadora. . .

. . .se ilumina la Pasarela. . .

. . .y por fin. Comienzan los Desfiles:

- Desfiles de “Del Pozo Novias”: de Novia, y de Madrina y Fiesta.

- Desfile de “Luis Romero Novios”: de Novio, Padrino y Acompañante.

- Desfile de “Pecas”: de Arras infantil y Juvenil.

 

Todos estos desfiles en breve, los podrás ver aquí en reportaje aparte.

 

Reportaje y Fotografías: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal