Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Gala de Novios 2013 Quinto Cecilio

Un año más, un reconocido grupo de profesionales de Don Benito y la Comarca Vegas Altas, se dan cita en el conocido y encumbrado Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio, para presentar a las parejas de novios de la Comarca sus más novedosos, exclusivos y originales productos y servicios para celebrar su Boda (Moda, complementos, regalos, floristería, joyería, peluquería, maquillaje, viaje de novios, magia, espectáculo, decoración, etc…).

Una excelente Gala de Novios que por primera vez cubrimos y aquí os mostramos:

 

Bienvenidos al Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio. Y a la Gala de Novios 2013.

 

Espectaculares vistas como estas. . .

. . .son uno de los especiales atractivos. . .

. . .que te ofrece y disfrutaras en el Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio.

 

Surtido y animado stand de “Azierto Regalos”. Con sus dos decididas y encantadoras fundadoras y socias (Antonia y Mari Carmen), presentando su novedosa y actualizada oferta al publico asistente.

Azierto Regalos, es una reconocida firma de Regalos, Complementos y Decoración con tiendas en Don Benito y Mérida. En la que el Regalo y Complementos para Bodas, Bautizos y Comuniones son su especialidad.

 

Stand de “Regidor Fotógrafos”. Acreditado Estudio Fotográfico de Villanueva de la Serena. Avalado por tres generaciones dedicadas a la fotografía profesional.

Innovación, pasión y oficio, definen la oferta de Regidor Fotógrafos.

Hermosa Fotografía y composición de “Regidor Fotógrafos”, premiada con el 3 premio WPPI 2013 de la prestigiosa Wedding & Portrait Photographers International (Asociación Internacional de Fotógrafos de Boda y Retrato).

 

Stand de “GENTLEMAN”. Conocida y veterana tienda de Moda Nupcial y de Fiesta Masculina (Novios, Padrinos e Invitados) de Don Benito. Desde 1968 dedicados a la moda y la elegancia del hombre.

A cargo de “GENTLEMAN” corrió el magnifico Desfile de Novios, Padrinos e Invitados del evento (Desfile que por coincidencia y compromiso con otro certamen, lamentamos no poder ofreceros. Pero ya os anunciamos que tenemos desfile de “GENTLEMAN”, y que en breve podréis ver aquí).

“GENTLEMAN”. Elegancia del hombre hasta en los más mínimos detalles.

 

Stand de “Pepita Dueñas”. Tienda de referencia de Moda Nupcial y de Fiesta femenina (Novias, Madrinas e Invitadas) de Don Benito y la Comarca Vegas Altas.

De “Pepita Dueñas” fue el Desfile de Novia, Madrina y Fiesta de la Gala (Desfile, que por los motivos expresados anteriormente, también lamentamos no podemos mostraros. Estamos alerta para estar y recoger sus próximos desfiles).

 

Stand de “SiberJoyas”. Acreditada empresa familiar de joyeros de Don Benito con más de 35 años de experiencia. Joyería, Relojería y Complementos de las más prestigiosas marcas y rabiosa actualidad con descuentos exclusivos y especiales.

“SiberJoyas” cuenta además con Taller propio, que les permite ofrecer un servicio rápido, exclusivo y personalizado.

 

Stand de “Maxia”. Centro de Belleza y Peluquería de Don Benito (Peluquería, maquillaje, tratamientos corporales y faciales, uñas de gel, manicura, pedicura, depilación, solarium, micropigmentación, tatoo, mesoterapia…).

 

Stand de “Isabel Sosa Imagen”. Profesional de la Peluquería y la Belleza de Don Benito. Su oferta se caracteriza y diferencia por unir Belleza y Salud del cabello (peluquería, lifting y tratamientos reconstructores capilares…).

 

Stand de “EmiyMagic”. Magia, espectáculo y risas para tu boda y todo tipo de celebraciones.

 

Stand de “Audiovisuales Las Vegas”. Sonio, música e iluminación profesional para tu boda o evento.

 

Stand de “Floristería Florhusa”. Joven Floristería de Villanueva de la Serena dedicada a la producción y comercialización de flor cortada. Y a la realización de todo tipo de arte y decoración floral (nupcial, eventos, interior, al aire libre…).

Una muestra del trabajo presentado por Floristería Florhusa en el evento.


Stand de “Muebles Gómez y Sierras”. Detallada y bella decoración de dormitorio matrimonial de esta acreditada firma de muebles. Todo un mundo en mueble para Don Benito y la Comarca, avalados por sus 26 años de dedicación y experiencia profesional.


Stand de “Dondecor”. Tienda especializada en Decoración Textil de Don Benito. (Cortinas, estores venecianos y enrollables, paneles japoneses, tapicería, cojines, faldas de camilla…) Confeccionan a medida y decoran a tu gusto cualquier rincón de tu casa.

 

Concurrido Stand de “Guadiana Fotografía”. Estudio fotográfico de Villanueva de la Serena dirigido por José Antonio González. Fotógrafo autodidacta con más de una década dedicado a este medio de expresión, del que reconoce, aun sigue ejerciendo con la misma pasión y entusiasmo.

 

Stand de “Halcón Viajes” Don Benito. Cerca y a tu alcance toda la oferta y estructura profesional y comercial de la primera Agencia de Viajes del País, donde elegir y planificar tu Luna de Miel.

 

Bella y cuidada arquitectura del anfitrión de la Gala. El renovado Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio.

Desde un enclave único y especial. El Hotel Rural-Restaurante Quinto Cecilio te ofrece unas instalaciones especialmente acondicionadas y equipadas para la celebración de tu boda o cualquier otro tipo de eventos. . .

. . .Salones para 350 invitados, comedores más reducidos e íntimos, terraza privada. Y servicios especiales como fuentes de chocolate, expertos cortadores de jamón, venenciadores, catas de vinos, bodas civiles. . .

 

Reportaje y Fotografías: extrebodas.com



Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal