Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Desfile Novia 2014 de Pilar Tena

La diseñadora extremeña Pilar Tena presenta sus propuestas en Moda Nupcial Novia 2014.

La firma Pilar Tena Novias con un magnifico desfile, presentó en el BlueCity Hotel Las Lomas de Mérida, sus propuestas y diseños en Moda Nupcial Novia 2014. Desfile que finalizo, con una pequeña y simpática muestra de de Moda de Arras Infantil

 Pilar Tena Novias cuenta con unas excelentes instalaciones en la localidad de Calamonte, a tan solo 5 km. de la Capital de Extremadura, Mérida. Un autentico Centro Nupcial para la Mujer compuesto por Tienda, Exposición y Taller de diseño, patronaje y confección. Donde la propia Pilar Tena personalmente os recibirá y atenderá, y donde podréis tocar, ver y probaros en su reservado y cómodo probador, tanto sus diseños, como los diseños y colecciones expresamente seleccionados por ella, de entre las más importantes firmas nacionales e internacionales del mundo de la Moda Nupcial (Las Colecciones “Alma” y “Luna” de Rosa Clára, “Avenue Diagonal” del Grupo Pronovias, “Raúl Novia” de Oro Novia o la Colección completa de Cabotine Novia)

Mencionar y destacar la colaboración de Peluquería Milagros y Joáqui en peluquería y maquillaje, y de Floristería Viana en el diseño y elaboración de los Ramos de Novia que lucieron las Modelos del Desfile. 













































 

Reportaje y Fotografías: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal