Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Así fue el Wedding Open Day en el Hotel BlueCity Las Lomas de Mérida

Si no pudiste asistir o lo quieres volver a recordar, aquí tenéis lo que se vio y aconteció en la Wedding Open Dey celebrada en el BlueCity Hotel Las Lomas

Como os anunciamos, estuvimos en Mérida, en la Wedding Open Dey celebrada el pasado domingo día 27 del presente, en el BlueCity Hotel Las Lomas. Donde un grupo de empresas y profesionales, exhibieron a las parejas casaderas de Mérida y su comarca sus productos y servicios.

Bello espacio del BlueCity Hotel Las Lomas donde se celebro el evento.

 

Entrada al Wedding Open Dey.

 

Stand exterior de “Limusinas Palma”. Empresa de Zafra dedicada al alquiler de vehículos con conductor para bodas y eventos.

 

“Limusinas Palma” dispone de una de las flotas de vehículos para bodas y celebraciones más completas de Extremadura (Limusinas, coches clásicos y actuales de alta gama).

 

Stand de “Viana Floristería”. Conocida floristería de Mérida que presento en la Gala una excelente muestra de su especialidad, el Ramo de Novia.

 

Algunos de las creaciones presentadas por “Viana Floristería”.

 

Stand de “Pilar Tena”. Reconocida diseñadora de Moda Nupcial extremeña (Novias, Novios, Madrinas, Padrinos, Fiesta, Arras y Comunión), con taller, exposición y tienda en Calamonte (Badajoz).

 

Carteles del Desfile de Novia y Fiesta de Pilar Tena en el evento. Desfile que en breve publicaremos aquí en extrebodas.com en reportaje aparte.

 

Stand de “Fuentes ChocoLove” y de “Hot Dog”. Fuentes de chocolate y Carritos de perritos calientes para que tu boda tenga un toque diferente...

 

. . . Y además. Originales, divertidas y creativas decoraciones de fruta que sorprenderán a tus invitados.

 

Stand de “Pequebel Novias”. Tienda online de complementos y regalos artesanos para la novia (Ligas, lencería, zapatos, tocados. . .).

Todo lo hacen a mano con mucho mimo, paciencia y maestría. Lo que garantiza que sus piezas y diseños son exclusivos, únicos y personalizados.

 

Si el par de zapatos pintado a mano de la fotografía os ha encantado. No perdáis el tiempo buscándolo en ninguna tienta, es una creación exclusiva de “Pequebel Novias”.

 

Stand de “Intim@”. Tienda de Moda de Mérida, especializada en ropa interior femenina y masculina.

 

Algunas de las sugerentes prendas presentadas por “Intim@” en la Gala.

 

Stand de “Bodegas Viticultores de Barros”. Joven Bodega de Almendralejo con mucha experiencia y solera detrás.

Experiencia y tradición de la que sus excelentes vinos se ven impregnados, haciéndolos ideales para agasajar a tus comensales en tu boda o celebración. Puedes elegir desde un tempranillo de crianzas como el “Vizana”, o su amplia gama “Emperador de Barros” de vinos jóvenes, intensos, aromáticos y rosados.

 

Stand de “Sweet Candy”. Original y joven tienda de Mérida especializada en el diseño e instalación de elegantes y exquisitos  Buffet dulces o  Mesas Candy.

¿Qué que es una Mesa Candy o Buffet Dulce?

Es una especial instalación, elegantemente decorada, cuidada y personalizada de selectos y exquisitos dulces, chuches y tartas, irresistibles a la vista y al paladar.

Es el elemento que dará a tu fiesta un toque tan elegante, divertido, diferente y especial, que a todos tus invitados gratamente sorprenderá, agradecerán y recordaran.

Sorprende y endulza tu fiesta con los productos y servicios de “Sweet Candy”, y nota como sube tu prestigio como anfitrión. 

 

Stand de “José Alhaja”. Prestigioso y reconocido Maestro Cortador de Jamón, subcampeón de España.

Reclamado por los más prestigiosos hoteles, restaurantes y catering de la Región. Tus invitados sabrán apreciar la diferencia y agradecerán tu buena elección.

 

Stand de “Gaspar Bodas”. División especial de la conocida y acreditada imprenta de Mérida “Graficas Gaspar S.L.”, especializada en productos y servicios para bodas, bautizos y comuniones (invitaciones, regalos, detalles y complementos).  

Alguno de los productos y servicios presentados en la Gala por “Gaspar Bodas”.  

 

Stand de “Centro Estética Esperanza Gimnasio Slender Yuo Mar”. Gimnasia y tratamientos estéticos impartidos por profesionales. Buena asociación para sentiros y estar guapos y saludables en vuestra boda. . . y todos los días.

 

Stand de “Impeccabile”. Prestigiosa firma extremeña de Moda Nupcial Masculina, con tiendas en Mérida y Badajoz.

Cartel del Desfile de Moda Nupcial Hombre 2014 de “Impeccabile” presentado en la Gala. Desfile que en breve, podrás ver aquí en extrebodas.com.

 

Stand de “Patón Fotógrafos”. Reconocido fotógrafo de Mérida con una dilatada experiencia profesional, en particular en la especialidad del Reportaje de Boda y de Comunión.

Patón en su stand, rodeado de sus excelentes fotografías y trabajo.

 

Stand de “Sonido y Animaciones Soniex”. Empresa con sede en Don Benito dedicada al alquiler de equipos profesionales, espectáculo y animación para todo tipo de celebraciones y eventos (alquiler de equipos de sonido e iluminación, música, animación y espectáculo...).

Con artistas y profesionales como estos la diversión y el éxito están asegurados.

 

Stand del “BlueCity Hotel las Lomas”. El conocido y prestigiosos Hotel emeritense anfitrión del evento, hizo gala de sus excepcionales instalaciones, de su profesional equipo y de sus exclusivos productos y servicios para los novios.

 

Imágenes del Buffet exterior servido en uno de los magníficos espacios del hotel, con el que “BlueCity Hotel Las Lomas” agasajo a los asistentes y a las empresas participantes en la Gala.


Imágenes del ambiente de la Gala:

Los asistentes cogen sitio para no perderse los Desfiles.

 

Recordaros, que en breve podrás ver aquí, un amplio reportaje de cada uno de los dos Desfiles celebrados en esta Gala (El de Novia y Fiesta de “Pilar Tena” y el de Moda Nupcial Hombre de “Impeccabile”).

Reportaje y fotografías: extrebodas.com  


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal