Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

La diseñadora extremeña Rocío Glez presenta nueva web y colección

La diseñadora extremeña Rocía Glez nos avanza un invierno lleno de novedades con la presentación de su nueva web y de su colección “My Little Princess”.

"My Little Princess" es una colección pura y limpia donde se han cuidado todos y cada uno de los detalles que la componen. Un patronaje meticuloso y una producción artesanal dan lugar a unas  prendas que se pueden considerar joyas exclusivas, piezas  que enfatizan la belleza de cada mujer.

 

"My Little Princess" es una colección llena de feminidad y fuerza que nace después de un duro trabajo durante largas jornadas en el atelier de la diseñadora Rocío Glez. Una colección inspirada en distintos iconos de mujer a lo largo de la historia de la moda. Diferentes  fuentes de belleza y elegancia, que tienen como máximo exponente a la  eterna y siempre elegantísima Audrey Hepburn.

 

"My Little Princess”  es una colección en la que prima el concepto casual, en prendas muy ponibles pero manteniendo el carácter de exclusividad con una producción muy reducida y tremendamente cuidada.

 

El atelier de Rocío Glez en  Almaraz (Cáceres) destaca por el trato personalizado, cercano y absolutamente profesional a todos los clientes que buscan  el trabajo artesanal, original  y  único en creaciones de fiesta, novia, comunión, niño… de una diseñadora  irrepetible.

 


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal