Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Domingo, 21 de Enero de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Wedding Open Day

Hotel BlueCity Las Lomas de Mérida, abre sus puertas el próximo 27 de octubre a las 12 horas con un Wedding Open Day para presentar “la Boda de tus Sueños”.

Junto a los mejores proveedores y profesionales en bodas como Impeccábile, Pilar Tena novias, Patón fotógrafos, Cortador de jamón José Alhaja, Íntima, especialistas en ropa interior, Floristería Viana, Centro de estética Esperanza – Gimnasio Slender you mar, Halcón viajes, Sonido Soniex, Limusinas Badajoz, Formaderm Argán Oíl, Bodega Viticultores de Barro, Fuentes Chocolove, Sweet Candy, Gaspar Bodas, Hoteles BlueCity Mérida Palace y Hotel BlueCity Las Lomas.

Los organizadores invitan a todas las parejas que tengan previsto casarse a degustar el cóctel tipo enlace, ofrecido por el hotel BlueCity Las Lomas a las 14.00 horas y a disfrutar del gran desfile de trajes de novias y novios a partir de las 17.30 horas, donde podrán hacerse eco de las nuevas tendencias y colecciones que se presentan para 2014.

Todo el equipo de expertos en la organización y celebración de bodas, junto con los profesionales en belleza, decoración, música, etc. estarán disponibles para asesorar e inspirar a las parejas en todo lo necesario para su gran día: el vestido, el peinado, las fotos, los detalles de boda o los menús.

Las Lomas se viste de bodas, y para premiar a todas aquellas parejas que están pensando en casarse, los expositores sortearán entre los asistentes, regalos relacionados con su firma comercial.

La entrada es totalmente LIBRE Y GRATUITA, y pueden acercarse a conocer el evento todos los novios interesados.


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal