Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Domingo, 21 de Enero de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Gran GALA DE NOVIOS “Restaurante Casablanca”

                           

Villanueva de la Serena se vistió de Gala, para recibir, atender y mostrar a las parejas de Novios de la Comarca, la esplendida oferta del Sector de Bodas y Celebraciones local y comarcal.

En el marco incomparable del conocido “Restaurante Casablanca” de Villanueva de la Serena. El pasado 24 de Noviembre se celebro la GALA DE NOVIOS “Restaurante Casablanca”. Una magnifica y espectacular Gala, en la que las 23 Empresas participantes del Sector, expusieron y mostraron a las Parejas de Novios de la Comarca y al público asistente su actualizada, novedosa y singular oferta.

Una Gala a la que no le falto de nada, concursos, regalos, actuaciones y una espectacular y animada Pasarela en la que se celebraron 4 magníficos Desfiles. Que por la calidad y esplendor de cada uno de ellos, merecen un reportaje aparte que en breve podréis ver aquí.    

Y sin más. Pasen y vean:

Majestuosa fachada del “Restaurante Casablanca” con majestuoso Rolls Royce blanco aparcado a sus puertas. Ambos dispuestos para hacer vivir a los Novios un día de ensueño inolvidable (el Rolls Royce es de la empresa PAVO, cedido especialmente para la ocasión. Y se puede alquilar).

 

Stand de GLOBILUSION: Decoraciones con globos para eventos sociales y familiares (Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Eventos comerciales, Escaparates, Fiestas Municipales, etc.). Muy creativos y originales. Destacar la alegría y vistosidad de su Stand.

 

Stand de Sonido y Animaciones Soniex: Sonido e Iluminación para eventos, Actuaciones, Espectáculo, Animación y muchos servicios más (Fuentes de Chocolate, Decoración Frutal, Discoteca Móvil y un largo etc.).

 

Stand de Emilio El Mago: Ilusión, Magia y Animación para tu Boda, Cumpleaños, Celebración o evento, a cargo de este joven y gran Mago extremeño.

 

Stand de Floristería Vanessa: Floristería de Villanueva de la Serena regentada y atendida por quien le da nombre, Vanessa. Una profesional de la decoración y el arte floral enamorada de su trabajo. Y como muestra de su buen hacer y buen gusto, contemplad las esplendidas y elegantes creaciones de Ramos de Novia y demás ornamentos florales, que expresamente diseño para los Desfiles de Novia y de Arras de la Gala. Magnifico y excelente trabajo.

 

Stand de Salón de Peluquería Mechas´s: A Luisa Humanes, Directora Técnica y Artística del Salón de Peluquería villanovense Mechas´s, se la vio poco en su Stand. Pero lo que si se vio y se hizo notar, fue el excelente trabajo realizado en las cabezas de las Modelos que participaron en los Desfiles de la Gala.

Hay tenéis una pequeña muestra de su extrordinario trabajo. Su trabajo completo en la Gala, lo podéis ver en los reportajes que aquí publicamos de los Desfiles en los que participo.

 

Stand de RG Maquilladores: Detrás de RG Maquilladores esta Rocío González su promotora y gerente. Una prestigiosa, inquieta e inconformita profesional del maquillaje, el estilismo y la caracterización, cuyo talento y espíritu creativo han sido requeridos más de una vez para el cine y el teatro regional y nacional. RG Maquilladores pone a vuestro alcance un Maquillaje profesional del más alto nivel.

 

Stand de Toca2 Esperanza González: Tienda-Taller de Tocados y Complementos de Moda de la diseñadora villanovense Esperanza González. Sensacional cada uno de los Tocados diseñados expresamente para el Desfile de Madrina y Fiesta presentado en la Gala, y de los que enseñamos una pequeña muestra. 

 

Stand de El Tocador de la Novia: Exclusiva Boutique de Complementos para la Novia, con establecimiento en Badajoz Capital (zapatos, lencería, accesorios, bisutería…).

 

 

Stand de Del Pozo Novias: Joven Boutique de Moda Nupcial, Ceremonia y Fiesta femenina de Villanueva de la Serena. Aunque la Tienda solo lleva 2 años abierta, cuenta con la valiosa experiencia de la prestigiosa y reconocida Modista local de alta costura María Josefa del Pozo. Que junto a su hija Sara, con una renovada, fresca y actualizada visión del mundo de la Moda, forman un privilegiado tándem profesional en el que se unen experiencia, juventud y actualidad.

Un equipo unido que tiene muy claro lo que quiere. Y que ha apostado para tener en su establecimiento, a las firmas y diseñadores que marcan la tendencia mundial de la Moda Nupcial, de Ceremonia y de Fiesta (Jesús Peiro, Pepe Botella, Rosa Clará, San Patric, Raimon Bundo, Patricia Avendaño, Manu García, Higar Novias o Alejandro de Miguel). Un equipo, establecimiento y oferta, que las Novias y en general la mujer de la Comarca no deberían dejar de visitar y conocer.

Destacar los dos magníficos Desfiles con los que “Del Pozo Novias” obsequio y sorprendió a los invitados de la Gala (uno de Novia y otro de Madrina y Fiesta). Desfiles que en reportajes aparte publicamos aquí.

 

Stand de Guadiana Fotografía: Estudio Fotográfico de Villanueva de la Serena con más de una década de experiencia dedicados al reportaje social, su principal especialidad (Bodas, Comuniones y todo tipo de celebraciones familiares y empresariales).

 

 

Stand de Musicartex: Música clásica para tu boda o evento, impartida por músicos profesionales de la Orquesta de Extremadura y profesores de conservatorio. Un toque de distinción y elegancia en tu Boda.

 

Stand de Luis Romero Novias: Luis Romero Novias, es una de las firmas más veteranas y prestigiosas del Sector de Moda Nupcial de la Región y en particular de la Comarca Vegas Altas. Lugar este ultimo donde cuenta con dos establecimientos, uno en Villanueva de la Serena especializado en Moda Nupcial femenina y otro en Don Benito especializado en Moda Nupcial masculina. Siendo con este ultimo establecimiento y especialidad con los que participo en la Gala. Donde Carlos Romero, gerente de la Tienda de Don Benito, además de atender al publico en su Stand, organizo y presento un magnifico Desfile de la Moda para Novios, Padrinos e Invitados más actual del momento (Carlo Pignatelli, Eduardo Bosch, enzo Romano, La Sastrería Italiana...).

 

 

         

Stand de El Parquecillo: Boutique de Moda Infantil, Comunión y Bebés de Don Benito. Participo en la Gala con su Stand, y en la Pasarela con un magnifico y simpático Desfile de Moda Infantil y Arras, que en reportaje aparte, también en breve recogeremos aquí. 

 

Stand de Viajes María: Agencia de Viajes independiente de Villanueva de la Serena. Buenos precios, interesantes ofertas y atractivos destinos para elegir vuestro Viaje de Novios o Luna de Miel. Pasaros por la Agencia y conoced a María, su promotora y experta Agente de Viajes. Conoce todo lo que el mundo os ofrece para tan especial viaje.

Los Cruceros siguen estando de moda y cada vez con mejores ofertas. Y especial mención merecen nuestras Islas Canarias, que recuperan fuerza como destino elegido por los Novios para disfrutar su Luna de Miel (la crisis obliga a mirar más cerca).

 

Stand de Bodegas Catalina Arroyo: Emblemática Bodega extremeña de la Comarca de Vegas Altas famosa por sus preciados vinos Catalina Arroyo” en sus distintas variedades (Cabernet Samignon, Merlot, Misino, Clásico, Blanco, Rosado…).

En su Stand, María Esther Sánchez, enóloga de esta conocida Bodega. Además de presentar orgullosa los famosos y preciados vinos Catalina Arroyo. Hizo gala de los originales y vistosos estuchados para regalar que ella misma diseña, y que la famosa marca de vinos pone a disposición del consumidor, para que el pequeño detalle de regalar una botella de buen vino, sea a demás de un gran placer, un elegante regalo.

 

Stand de La Jamonería del Pardo: Selecto Establecimiento de embutidos y productos gourmet extremeños, con mas de medio siglo de experiencia y dos Tiendas en Villanueva de la Serena (jamones, lomos y embutidos Ibéricos de Bellota, exquisitos y afamados quesos, licores, vinos y cavas, y otras exquisiteces de nuestra tierra como, bombones de higo, Turrones de Castuera, Dulces artesanos, conservas… ),

Pablo Calderón además de su gerente, es un experto cortador de jamón. Especialidad profesional que pone al servicio de los Novios para su boda, o para cualquier tipo de celebración o evento familiar o empresarial.

 

Stand de Extreocio/Crisana Animaciones: Empresa de Animación y Organización de Eventos con sede en Villanueva de la Serena (Animación de Bodas, despedidas de solter@s, fiestas privadas, infantiles, de espuma, castillos hinchables, magos, payasos, catering, sonido, y un largo etc. para consultar…).

Extreocio participo en la Gala con su stand y con la actuación en la Pasarela del Cuadro de Bailaoras “Sangre Flamenca”.

 

Stand de Muebles García Morales y de Farándula Decoración: Estas dos empresas de Villanueva de la Serena compartieron espacio y unieron sus esfuerzos y actividades profesionales para lograr el Stand mejor decorado de la Gala. El resultado a la vista esta. Un logrado, confortable y equilibrado ambiente de hogar, ejemplo de lo que estas dos empresas son capaces de hacer en vuestro nuevo nido de amor.

 

Stand de Joyería SATU: Conocida y prestigiosa Joyería de Villanueva de la Serena, con una larga tradición y experiencia profesional en el mundo de la Joyería.

Su oferta se caracteriza por la calidad, belleza, diseño y exclusividad de sus piezas. Piezas y diseños de las más prestigiosas y famosas marcas en joyería y relojería. Pero lo que más les distingue y define es, un trato y servicio sincero, cercano y de confianza. Unas cualidades, que les han hecho merecedores de la confianza de muchas Parejas de Novios de la Comarca en la elección de sus alianzas y demás joyas para su enlace, y posteriormente para otros importantes y especiales momentos.

Con taller propio, adaptan a vuestras medidas las alianzas y demás joyas que elejáis.  

 

 

Stand de KinyCookies: Repostería creativa, artesanal y personalizada (Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas decoradas…). Si en vuestra Boda o celebración, a la hora de la Tarta y los dulces queréis sorprender a vuestros invitados y dejarlos con la boca abierta, poneros en contacto y conoced a Virginia, promotora y creativa repostera de KinyCookies en Mérida. Os impresionara. Y como muestra de lo que digo, hay tenéis algunas de las originales y dulces creaciones que presento en la Gala.

 

Stand de Regala-t: Establecimiento de Regalos de Villanueva de la Serena (Invitaciones de Boda, regalos para bodas, bautizos, comunión, cumpleaños, empresas, artículos para despedidas de solter@s...).

 

Panorámica de la Pasarela de la Gala. Dispuesta para que comience el Espectáculo.

 

Comienzan la actuaciones, con el Cuadro de Bailaoras “Sangre Flamenca”, cortesía de "Extreocio Animaciones".

 

Actuación de “Emilio el Mago”, antesala del Desfile de Moda Infantil y Arras de "El Parquecillo".

 

Actuación y demostración de Rocío González “RG Maquilladores”.

 

Actuación de la pareja artística Jorge y Miguel Ángel de “Soniex”, animando y divirtiendo al publico asistente.

 

Panorámicas de la afluencia y exito de publico de la Gala.

 

El presentador por fin sale a presentar lo más esperado de la noche, los Desfiles. Amenizados algunos de ellos en algunos tramos, por el Coro Rociero “Flor de Jara” de Campanario.

Y por fin comienzan los Desfiles: 4 esplendidos y magníficos Desfiles de Moda (de Novia, de Madrina y Fiesta, de Novio y Padrino, y de Arras infantil). Que como hemos dicho más arriba, publicamos cada uno de ellos un reportaje aparte.

Gracias por estar y llegar hasta aquí.

 

Articulo y Reportaje fotográfico: extrebodas.com 


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal