Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Desfile NOVIA&NOVIO 2013

ANA ESTHER NOVIAS a través de un esplendido Desfile, presenta la Moda Novia y Novio 2013.

En el marco incomparable de la Pasarela “Cáceres de Boda”. La prestigiosa y reconocida Tienda de Moda Nupcial, Fiesta y de Comunión de Cáceres Capital ANA ESTHER NOVIAS, presento, con un magnifico Desfile, la Moda Novia y Novio 2013.

Un desfile donde mostró las propuestas para el 2013, de las prestigiosas firmas nacionales e internacionales de Moda Nupcial con las que ANA ESTHER NOVIAS trabaja  (RAUL NOVIAS, ROSA CLARA, ORO NOVIAS, SANDRA NOVIAS y ENZO ROMANO). Y que podéis ver, tocar y probaros, en su Tienda de Cáceres.

ANA ESTHER NOVIAS exhibió una extensa y variada gama de estilos con un denominador común “ELEGANCIA”. Estilos y diseños que van desde el romanticismo más clásico, al minimalismo más sencillo y moderno. Desde los tapados con cuello de cisne, a los que dejan entrever y ver hombros, escotes y espaldas. Y desde los ceñidos y ajustados que marcan y realzan la figura, a los que la esconden y acentúan la feminidad, sensibilidad y los sentimientos. Una amplia y variada muestra, para las amplias y variadas formas de sentirse Novia y Mujer.

Un desfile para el que Ana Esther contó y se rodeo de un excepcional grupo de grandes amigos y profesionales. Como Rubén Mayordomo y Corpore Salud y Belleza para Peluquería y Maquillaje. Como su inseparable grupo de leales, atrevidas y guapas amigas (María, Soraya, Nuria, Julia, Susana y las dos Rocíos), que con su valor, arrojo y belleza supieron desfilar y lucir tan hermosos y espectaculares vestidos. Como los jóvenes Raúl y Víctor en su debut como modelos de pasarela. O como José Antonio, su inseparable partenaire, que seguro algo tuvo que ver con el éxito del desfile.

Rubén Mayordomo y Corpore Salud y Belleza peinando y maquillando en directo a una de las modelos del desfile.

El antes y el despues de pasar por las maestras manos de Rubén y Corpore.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Esther y las/os modelos participantes en el Desfile saludando y aplaudiendo al publico asistente.

 

Felicidades y enhorabuena.

 

Reportaje y Fotografía: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal