Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Lo que se vio, en EXPOBODAS Badajoz 2012

Catering, Salones de Boda, Moda Nupcial, Complementos, Regalos, Animación y Espectáculo, Viajes de Luna de Miel, Decoración Floral, Fotografía, Maquillaje y Estética, Decoración Hogar. . . Y los magníficos Desfiles de su Pasarela.

El pasado fin de semana (2 y 3 de noviembre), fiel a su cita con las parejas de novios de la provincia y el Alentejo portugués, se celebro en IFEBA, la IV Edición de la Feria “EXPOBODAS Badajoz 2012”.

Si algo hay que destacar de esta 4ª Edición es, el esfuerzo y energías que el del Sector regional esta poniendo en añadir valor e innovación a su oferta. Sumándole singularidad, calidad y creatividad… En definitiva, dando más por menos.

Y sin más preámbulos. Pasen y vean, lo que allí aconteció:



Complementos y Moda Nupcial:


Concurrido y animado Stand de “El Tocador de la Novia” (Badajoz). Fantásticos y exclusivos Complementos (Zapatos, Lencería, Tocados, Bisutería, Accesorios. . .). Pequeño Stand pero con mucho que ver:

 

Stand de “Impeccabile”(Mérida y Badajoz). Moda Hombre (Nupcial, Ceremonia y Fiesta).

“Impeccabile” además, nos deleito a todos los presentes como de costumbre, con un cuidado y fantástico Desfile de Moda Nupcial para Hombre. Desfile que en breve podéis ver aquí.


Stand de “Piedad Moreno Novias” (Almendralejo). Moda y Complementos Novia, Madrina, Fiesta y Bautizos.


Stand de “Claudia Tejidos” (Badajoz). Moda Mujer (Nupcial y de Fiesta). Confección a medida con diseños exclusivos del modisto Antonio Laja.

De “Claudia Tejidos” y “Antonio Laja” fue uno de los magnificos Desfiles de Moda de Fiesta y Madrina, en el que incluyeron tres exclusivas propuestas de Vestido de Novia.

 

Stand de “Boutique La Gitana” (Badajoz). Moda Novias, Madrinas y Fiesta.

“Boutique la Gitana” también presento su Desfile de Moda Fiesta y Novia, que aquí en breve recogeremos.


Banquete y Catering:


Stand de “Hotel Las Bóvedas” (Badajoz). Joven y moderno Hotel de Badajoz, que en poco tiempo ha logrado hacerse un importante hueco en el mercado de las Celebraciones, convenciendo a las parejas pacenses y de la comarca, con una propuesta joven, innovadora y profesional, llena de especiales detalles y un esmerado servicio.

 

Stand de “Alarije Catering” (desde Badajoz, para deleitar y satisfacer a toda la Región y más allá). Personalmente me gusto mucho el equilibrio decorativo logrado en su Stand. Conseguido con la mezcla de elementos decorativos antiguos y una decoración floral a base de flores silvestres, en contraste con la fuerza y brillo del color negro de su imagen corporativa. Un gusto y perfecto equilibrio, expresión de la filosofía de servicio de esta joven y experimentada empresa de Catering.

 

Stand de “Hospederías Extremadura”. Nuestra particular y gran red de Hospederías: Mirador de Llerena (Llerena), Parque de Monfragüe (Torrejón el Rubio), Conventual de Alcántara (Alcántara), Valle del Ambroz (Hervás), Puente de Alconétar (Garrovillas de Alconétar), Hurdes Reales (Las Mestas-Ladrillar)Conventual Sierra de Gata,  (San Martin de Trevejo).

8 Hospederías que en su conjunto forman, una excelente y excepcional oferta de Espacio regional para el descanso, el encuentro y la celebración. A la que cada una de ellas a su vez añade, el encanto y singularidad de su arquitectura, enclave, paisaje, tradición y gastronomía. 8 Espacios singulares y excepcionales que los extremeños, no deberíamos dejar pasar la oportunidad y el privilegio de tenerlas tan cerca, sin visitarlas y conocerlas. Y para ello no hace falta casarse 8 veces. Vasta con elegir una de ellas para celebrar tu boda, y en las 7 restantes, vivir un fin de semana inolvidable (14 días y 7 noches). ¿A que suena apetecible? Pues nada, a animarse.

 

Stand de “Via de la Plata Catering” (desde Trujillanos, para toda la Región y más allá). Presento dos creativas y modernas propuestas.

 

Stand conjunto de “Salones Venecia" y "Salones Murano” (Badajoz). 2 Espacios y alternativas para elegir, con mucha dedicación y experiencia detras.

 

Stand de “Machaco Catering” (desde Badajoz y Alburquerque, para servir a toda la Región y más allá).

 

Acogedor y lucido rincon del Stand de “Salones Duques de Castillejos” (Valverde de Leganés). Expresión del especial cuidado que esta reconocida empresa familiar pone, en los detalles y la creación de un ambiente exclusivo y especial para cada uno de sus encargos y clientes.

 

Stand de “Quinta Santo Antonio” (Elvas-Portugal).

 

Stand de “Salones Jardines Glof Guadiana” (Badajoz). Bellisima recreación de lo que sus esplendidas instalaciones y espacios pueden ofrecerte.

 

Regalos, Detalles, Invitaciones:

 

Stand de “Bryndis Regalos” (Montijo). Y a continuación una pequeña muestra de sus articulos y regalos:

 

Stand de “Celebra2 Regalos” (Badajoz). Y una pequeña muestra de lo que allí presento y expuso:

 

 

Stand de “Encuadernaciones Imprenta Badajoz” (Badajoz).

 

Música, Animación, Espectaculo:


Stand de “Sonido y Animaciones Soniex” (desde Don Benito para animar y amenizar a toda la Región).

Jorge, promotor y gerente de Soniex, presentando y amenizando la Gala previa a los Desfiles.

Jorge y Miguel Ángel en plena actuación, animando y divirtiendo al público asistente.

Después de ver a esta pareja artística en plena actuación os puedo asegurar, que si ellos amenizan vuestra boda, nadie se podrá quedar sentado, sin bailar y participar. Son un espectáculo de alegría y diversión. Se entregan y lo dan todo en el escenario. Son una garantía de que vuestra boda, entre otras cosas, será recordada por lo divertida y bien que se lo paso todo el mundo.


Espectacular Stand de “De Globo”. Especialistas en diseño y decoración con globos. Fue de lo más novedoso expuesto en la Feria.

En la foto, Itziar y Juanma sus promotores. Una pareja que desborda creatividad, alegría y simpatía a raudales. Disfrutan con su trabajo y hacen disfrutar a los demás.

Impresionante todo lo que pueden hacer con globos. Y todo lo que su trabajo es capaz de aportar en color, originalidad y diversión a tu celebración, fiesta o evento.

 

Stand conjunto de “Emilio el Mago” y “Mago Ono”. Magia, diversión y muchas sorpresas para tu Boda.

Se hicieron acompañar en su Stand de otras propuestas y servicios como, cortadores de jamón, regalos, fuentes de chocolate, etc..


 Stand de "M-SOUND Eventos". Sonido e Iluminación profesional.

 

Stand de “Musicartex”. (Badajoz). Música Clásica. Profesores de conservatorio y músicos de la Orquesta de Extremadura.

 

Viaje de Novios. Lunas de Miel:

 

Stand de “Halcon Viajes”.

 

Stand de “Viajes el Corte Ingles” (Soltour, Panavisión, Costa Cruceros).

El "Corte Ingles" aprovecho para presentar su nuevo organizador de Bodas “BodaMas”. Un nuevo complemento Web a su ya conocido Servicio Integral de Bodas.

 

Decoración Floral. Ramos de Novia:


Sobresaliente y elegante Stand de “Ikebana Flor” (Zafra). Se nota que detras hay creatividad, gusto y madera profesional.  


Belleza y Estetica:


Stand de “Inusual Art Studio” (Badajoz).  Fotografía, maquillaje y decoración con un toque nuevo, atrevido y diferente.


Decoración Hogar:


Stand de “DecorJoven” (Badajoz). Decoración Hogar (Tejidos, Cortinas, Estores, Alfombras y Confección a medida). Con una especial sección de artículos y decoración para bebes.

 

 

Reportaje y Fotografías: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal