Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Viernes, 20 de Abril de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

GALA DE NOVIOS en Villanueva de la Serena

Las Parejas de Novios de la Comarca Vegas Altas y sus invitados, tienen una cita ineludible con la GALA DE NOVIOS “Restaurante Casablanca”.

Este próximo sábado 24 del presente, a partir de las 17:30 horas, en el conocido Restaurante Casablanca de Villanueva de la Serena. Tendra lugar, la GALA DE NOVIOS “Restaurante Casablanca”.

Una magnifica Gala, que reúne bajo un mismo techo para comodidad de todos, a más de 25 expositores de distintas actividades del sector (Moda Nupcial y de Fiesta, Complementos, Decoración Floral, Ramos de Novia, Muebles y Decoración Hogar, Viajes de Luna de Miel, Regalos, Detalles, Peluquería, Maquillaje, Estética, Personal Shopper, Catering, Salones para el Banquete, Joyería, Fotografía, Animación, Espectáculo, Sonido, Iluminación, Fuentes de Chocolate y un largo etc.), donde las Parejas de Novios, Padrinos, Madrinas y todo aquel que este invitado a una Boda, podrán conocer las últimas novedades que el mercado y el sector regional les ofrece, y encontrar todo lo que necesitan y están buscando para ese momento tan especial.

      

Una Gala, a la que no le falta su “Pasarela de Moda”. Con dos magníficos Desfiles, a cargo de dos reconocidas y prestigiosas firmas regionales del sector de la Moda Nupcial y de Fiesta, “Del Pozo Novias” y “Luis Romero Novias”. Cada una de ellas, respectivamente presentara en su Desfile, lo último en Vestidos de Novia, Madrina e Invitadas y en Trajes de Novio, Padrino e Invitados.

     

No desaprovechéis la ocasión y pasaros por allí. Seguro que encontráis lo que estáis buscando, conocéis a profesionales que os van a ayudar y veis originales y novedosas ideas que os van a servir.

Como en el Cartel Oficial de la Gala se dice. Podéis recoger las invitaciones, en cualquiera de las empresas expositoras anunciadas en el mismo.

 

Articulo: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal