Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Viernes, 20 de Abril de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Paseo por la V Feria de la Belleza, Cosmética y Salud

El día 5 de marzo cerró sus puertas la V Edición de la Feria Hispanolusa de la Belleza, Cosmética y Salud celebrada del 2 al 5 de marzo en IFEBA Badajoz. Y como os anuncie, allí estuvimos.

Es la primera vez que acudimos a esta importante Feria de este importante Sector. Pero por la cantidad de interesantes novedades presentadas y por su riqueza formativa e informativa, ya os anuncio que no será la última.

Una de las cosas que más me ha sorprendido, es la importancia y el desarrollo especifico y profesional experimentado en el campo del cuidado y la belleza de las uñas (Especialidad profesional, Aparatología especifica y de vanguardia, Novedosos y saludables Tratamientos, y mucha, mucha creatividad, belleza y fantasía).

Cuatro intensos días para las 75 empresas expositoras y un amplio y diverso programa de actividades donde los más de 15.000 visitantes han podido participar, aprender, preguntar, tocar y probar.

 

Bienvenidos a Badajoz, a IFEBA y a la V Feria de la Belleza, Cosmética y Salud.

 

Stand de Decoimagen Sthetics. Centro de Belleza y Estética de Mérida, dirigido por las entusiastas y profesionales esteticistas “Vanessa” y “Teresa”.

Presentaron la Marca Ez Flow. Marca estadounidense especializada en productos de última generación para el cuidado y belleza de uñas. Además de dos novedosas líneas antienvejecimiento (Luxury Diamond a base de polvo de diamante y Luxe Gold con extractos de caviar y oro) de la prestigiosa marca AINHOA Cosmetics.

 

Stand de HARMONY. Marca especializada en el mundo de las uñas y líder en España en la distribución de productos para Salones de Uñas y de Belleza. Marca presentada en la Feria por N&D Distribuciones. Distribuidora extremeña que además forma a profesionales. Su equipo hizo las delicias de los visitantes a su Stand, dejándoles las uñas saludables, bellas y llenas fantasía.

 

Stand de CASMARA. Laboratorio dermocosmético de vanguardia, cuyos productos de alta cosmética están presentes en los mejores Centros de belleza, Clínicas medicas y SPAs.

 

El Grupo UNIBELLEZA participo en la Feria con dos magníficos Stand con Photocall incluido.

Un Stand general del Grupo con su amplia oferta global (aparatología profesional, productos y servicios exclusivos y de vanguardia al servicio de la estética, la belleza y la salud corporal). Donde presentaron el novedoso Plan SSS (Sano, Seguro, Saludable). Revolucionario y probado método de adelgazamiento que combina cosmética, dietética y estética, para de una forma sana, segura y saludable, conseguir reducir volumen corporal y reafirmación cutánea.

Y otro Stand dedicado a MASSADA. Prestigioso Laboratorio I+D+i de desarrollo de exclusivos productos de belleza y cuidado personal 100% naturales, que junto a su exclusiva red de Institutos de Terapia Natural, han desarrollado el Método Ecoa. Exclusivo método de trabajo que busca el equilibrio físico, mental y emocional. Como forma de aflorar la salud y la belleza personal.

 

Stand de MATRIX. Marca creada por y para peluqueros, líder en la industria del cuidado del cabello y Nº 1 en los Salones de Peluquería de America.

Una marca además, comprometida con la formación de nuevos profesionales a través de sus Centros de Formación y Academias MATRIX.

 

Stand de YUNSEY. Empresa española dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional.


Grupo González Matarranz. Empresa extremeña líder en la distribución y comercialización de productos para Salones de Peluquería y de Belleza, y en la Formación de profesionales de Peluquería y Estética. Participo en la Feria con dos magníficos Stand de sus dos principales Marcas. “Peggy Sage Paris”, marca de productos de alta cosmética para profesionales

e “IAN ZACHARY”, marca profesional de productos para el cuidado y belleza Capilar del prestigioso Laboratorio CARASA (pionero en el desarrollo de Tintes Capilares).

 

Stand de SEKAICOSMETIC. Salón SEKAI es un Centro de Belleza integral de Badajoz, especializado en Imagen Facial y Tratamientos de salud corporal.

Presento varias líneas de cosméticos y de tratamientos de las prestigiosas marcas que trabajan Essence, Collistar y Sensai.

 

Stand de Comercial Moctezuma. Joven y dinámica Empresa cacereña, distribuidora nacional e internacional de venta al por mayor y a profesionales de productos, aparatología, mobiliario y solarium para Centros de Peluquería y Estética. Fue uno de los Stand más visitado y concurrido de la Feria.

 

Stand de MARY KAY. La mundialmente conocida Firma de cosméticos MARY KEY, estuvo representada en la Feria por Mª del Mar Rangel, experta Consultora de Belleza Independiente de la famosa Firma. Mucho vamos a ver esta temporada, su nueva gama de maquillajes en colores ciruela y marrones. Destacar su divertida, original y elegante línea de regalos Thinking of you y su nueva colonia para hombre.

 

Stand de SANCHA Cosmética y Color. Tienda de productos cosméticos regentada y asesorada por el reconocido maquillador y estilista pacesen Joaquín Sancha. Un establecimiento especial, donde además si lo deseas, podrás ponerte en las manos de este gran profesional. Un servicio global con la garantía de salir de allí radiantemente bella o bello, y segura de que lo que has adquirido es lo mejor para ti y para tu piel.

 

Stand de PostQuam Cosmetic. Proveedor global para Centros de Peluquería y Estética. Empresa vallisoletana fabricante y comercializadora de productos cosméticos, accesorios, aparatología y mobiliario para el sector profesional.

Destacar su nueva línea SANASE Vinocosmética. Tratamiento facial y corporal contra el envejecimiento basado en la Vinoterapia, con extractos de polifenoles del vino. Un eficaz antioxidante.

 

Stand de Nativa do Brasil. Compañía Brasileña de cosmética y productos naturales para tratamientos estéticos y el vello corporal y facial.  Presento una gama de tratamientos cosméticos con extracto de babas de caracol.

 

Stand de AVON. Que deciros de la prestigiosa y famosa firma de cosméticos que seguro alguna vez ha llamado a tu puerta.

 

Stand de DETALLBEL. Establecimiento especializado en Cosmética Natural de Zafra. Fue uno de los expositores de venta directa más concurridos. Presento varios Tratamientos Faciales contra el envejecimiento, a cada cual más novedoso e interesante (con extractos de Oro, Perla, Caviar, Aceite de Oliva, Jalea Real, etc.) pero en especial destacar uno a base de extractos de Veneno de Serpiente. Y dos Champús de Biotina (Champú de Caballo). Uno con Miel y Aloe Vera, y otro con Vitamina B7 y Rosa Mosqueta.

 

Stand de DIPEL Professional. Distribuidora pacense, de Productos y Mobiliario de Peluquería y Estética.

 

Stand de FIMEI TECHNOLOGIES S.L. Empresa de Badajoz dedicada a la comercialización de Equipos Médicos, Estéticos, Cosméticos e Higiénicos y Sanitarios.

 

Stand de Activa Sistem.  Empresa italiana de Ingeniería Estética, fabricante de innovadores Equipos medico-estéticos de alta tecnología.

 

Stand de Julisil. Comercial portuguesa de productos para Peluquerías y Salones de Belleza. Destacar su amplio muestrario de postizos y extensiones, y su buen precio.

 

Stand de N.A. LISBOA. Cabellos naturales, postizos, lisos, rizados, en todos los colores, Extensores, Coleteros, Pelucas…

 

Stand de Natur Nua. Marca comercial de los Laboratorios Espirit de Natura, situados en el corazón del Macizo de Peñagolosa, en Villahermosa del Río (Castellón). Un paraje de naturaleza en estado puro donde Espirit de Natura cultiva y extrae las materias primas de origen vegetal de alta pureza con las que fabrica sus productos de cosmética natural.

 

Stand de Marini Natura. Línea de productos naturales (Cosméticos, Dietéticos, Energéticos, Afrodisíacos, Jabones naturales, etc.) Y como gran novedad presento, el Goji o Baya Tibetana, el fruto de la juventud.

 

Stand de Casa de la Luz. Piedras, cristales y esencias naturales curativas al servicio de la salud física y espiritual.

 

Stand de Toque de Jade. El Jade, considerada en la antigüedad piedra preciosa de la belleza y la fertilidad, y talismán protector contra enfermedades. Presento el Rodillo de Jade para masaje facial.

 

Stand de La Depilación Natural. Distribuidora de Cosmética Natural y Ecológica, y Fabricante de productos de depilación con silicio. Entre sus productos, la Manopla Depilatoria a base de silicio (Elimina el vello y realiza un peeling natural penetrando en la piel y debilitando la raíz, con resultados similares al láser) y la Alcachofa de ducha a base de minerales, (elimina el PH y la cal del agua).

 

Stand de Duchas Geotermales sin jabón. Presento una serie de eco-productos de la firma Vibraconfort pensados para un consumo inteligente del agua y conseguir ahorrar y respetar el medio ambiente. La Ducha ecológica, ducha que gracias a los iones negativos que produce, permite ducharse sin utilizar gel ni jabón.

 

Stand de Cantinho do Reiki. Centro Terapéutico de Elvas, miembro de la Asociación Portuguesa de Reiki (Tratamiento nacido en Japón como medicina alternativa, consistente en canalizar energía vital a través de la imposición de manos para la mejora y equilibrio entre mente y cuerpo).

 

Stand de Tupperware. Que decir de esta mundialmente conocida marca de recipientes y envases, que tanto ha ayudado en los hogares al ahorro de espacio y a la organización, almacenaje, conservación de alimentos.

 

Stand de Escuela CENSANA. Escuela donde se imparten cursos, de forma presencial o a distancia, de muchas medicinas y terapias alternativas (Naturopatía, Herbodietética, Dietética y Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía, Aromaterapia, Osteopatía, Sales de Schüessler, Estética Natural, Reflexología, Quiromasaje, Oligoelementos, etc.) Un buen sitio donde formarse y reforzarse profesionalmente.

 

Stand de Casa Verde Internacional.

 

Belleza Street. Una calle muy viva, donde los visitantes disfrutaron, participaron y experimentaron muchas e interesantes novedades.

La famosa y seguida bloggera Isa Saweis en el Speak Corner de la Feria.

Buble Pure Air o Burbuja 02. El saludable y beneficioso placer de respirar aire con una pureza del 99,995%.

Pasarela Tendencias 2012. Una parasela que no paro durante toda la edición de la Feria. Y por donde tambien paso y actuo Isa Saweis.

El prestigioso estilista Cristian Vendrell presento dos especiales Galas. El Show Fantasy hair and make up de peinados imposibles y maquillaje de fantasía. Y la colección Identity 2012  de la firma Schwarzkopf.

Entre las novedades con las que nos ha sorprendido esta V Edición de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud 2012, esta el Espacio de Moda Hispanolusa Emergente, del que ya estamos preparando un amplio reportaje que en breve podrás ver aquí.

     

 

Y hasta aquí este completo y generoso paseo. Espero que os haya gustado, servido y entretenido. Gracias por estar y llegar hasta aquí.

 

Articulo y fotografías: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal