Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Visita EXPOBODAS ZAFRA 2012

Zafra celebra su 1ª Feria EXPOBODAS y se une así, al circuito de este prestigioso y profesional Certamen regional.

EXPOBODAS, certamen y marca del Grupo extremeño BLOKE, es una de las Ferias más importante y representativa del Sector de Bodas, Bautizos y Comuniones de la Región. Y su Iª Edición en Zafra, puede ser el inicio a convertirse, en la más importante de la Comarca de Zafra-Río Bodión y el sur de Extremadura.

Pero para que esto sea así, aun queda mucho por hacer. Un reto en manos del Sector através de su activa participación y del Ayuntamiento apoyando y dotando de infraestructura e instalaciones adecuadas y confortables.

Y explico lo de confortable. Disfrutando Zafra de uno de los Recintos Feriales más amplios y mejor dotados de Extremadura. No es comprensible, que el frío soportado por los expositores y visitantes dentro del Pabellón elegido para la celebración de esta 1ª Edición de EXPOBODAS, se convirtiera en el protagonista principal del Certamen.

Esto no es una critica hacia nadie, pero si un importante detalle a corregir para mejorar.

Esta Iª Edición contó con una digna representación del Sector local y comarcal junto a otras empresas de la provincia. Que mostraron a los futuros contrayentes su variada, actual y magnifica oferta en: Celebración del Banquete, Catering, Moda Nupcial y Complementos, Regalos, Fotografía y Video, El coche para la Novia, Joyería, Viajes, Animación y Espectáculo, Hogar, Alquiler de Carpas y Menaje…


PASEN Y VEAN “EXPOBODAS ZAFRA 2012”

Entrada, al Pabellón de EXPOBODAS ZAFRA 2012.

 

Stand del famoso y conocido Restaurante Rogelio de Zafra.

2 ejemplos de Decoración de Mesa presentadas por Restaurante Rogelio. Que al mismo tiempo son una muestra, del cuidado y esmero profesional que ponen en todos los detalles.

 

Stand del prestigioso Grupo Huerta Honda. Que presento su magnifica y singular oferta compuesta por: El emblemático Hotel Huerta Honda, la noble y señorial Casa-Palacio Conde de la Corte, y para los que buscan desconectar y tranquilidad, el apacible Convento de la Parra.

 

Stand de Bodegas Angel Ortiz. Que presento y compartió sus excelentes caldos con visitantes y expositores. Un lugar donde muy pronto los contrayentes de la Comarca y la Región, podrán celebrar su boda o banquete entre sus legendarias instalaciones y viñedos.

 

Stand de Hacienda Galindo de Zafra. Que junto al conocido y apreciado Restaurante-Hotel Cazadores, son la excelente oferta de toda una generación familiar dedicada a la hostelería y el servicio al cliente.

Decoración, diseño, gusto por los detalles. Se nota que el relevo generacional en Hacienda Galindo se esta abriendo paso. A la sabiduría y experiencia profesional de una curtida generación, se le ha unido una joven y motivada generación familiar, que aporta nuevas ideas y frescura a su oferta de negocio y de servicio.

 

Stand de Catering la Gran Familia de Villafranca de los Barros.

 

Stand de José Antonio Novias. Tienda de referencia en Zafra y la Comarca en Moda Nupcial y de Comunión.

José Antonio Novias no solo llevo hasta su Stand una variada muestra de las últimas novedades en Moda Nupcial y de Comunión. Además, sorprendió a todos, visitantes y expositores, con un discreto pero lucido Pase de Modelos por las calles de la Feria. Un Pase para el que contó con las bellas y elegantes Modelos segedanas Lorena Cabeza y Beatriz Toribio.

Una nota de belleza y esplendor que hizo más llevadero el frío reinante en el Pabellón.

La Modelo Beatriz Toribio luciendo un vestido de una de las Colecciones de la prestigiosa Firma LA SPOSA.

La Modelo Lorena Cabeza luciendo un vestido de una de las Colecciones de la prestigiosa Firma LA SPOSA.

José Antonio y su esposa en el Backstage, dando los últimos retoques.

 

Stand de Impeccabile. Firma extremeña líder en Moda Nupcial masculina, con tiendas en Mérida y Badajoz.

Impeccabile como de costumbre, destaco y sobresalio. Por el diseño de su Stand, por el esplendor y espectacularidad de su Desfile y por la variedad y calidad de su oferta de productos para hombre.

 

Stand de Capricho, Boutique de Moda infantil de Zafra.

2 graciosos y coloridos vestidos que pudimos ver en el Stand de Capricho y en el esplendido y divertido Desfile con que esta firma obsequio y deleito a los asistentes a la Feria. Desfile que podéis ver aquí en extrebodas.com.

 

Stand de Hechizo en Zafra. Tienda de regalos y complementos de la joven diseñadora zafrense Pilar Chaves.

 

Stand de Detallbel. Tienda de regalos y productos naturales de belleza para la piel.

 

Stand de Santi Joyeros. Conocida y reconocida Joyería de Zafra, que presento todo un abanico de bellas y elegantes piezas para hacer brillar a las novias y los novios en su gran día.

De Santi Joyeros, fueron las joyas que lucieron las modelos zafrenses Lorena Cabeza y Beatriz Toribio en el Pase de Modelos de José Antonio Novias.

 

Stand del Fotógrafo zafrense Antonio Becerra. Un joven y creativo fotógrafo enamorado de su profesión. Trata de capturar en cada una de sus fotografías toda la espontaneidad, naturalidad y alegría de vuestros momentos más felices.

En su establecimiento además, encontrareis originales regalos e invitaciones para vuestros compromisos más especiales.

Desde aquí le agradezco, la sincera disposición y ayuda que me presto durante la Feria. Gracias.

 

Stand del Estudio Fotográfico nano.es. Nano Gallego, Fotógrafo de Villanueva de la Serena con raíces y familia en Zafra, se autodefine como capturador de momentos de vida. "Inmortalizar el instante y hacerlo eterno para el recuerdo".

Igualmente. Gracias por la ayuda que me presto.

 

Stand de Miró Fotógrafos de Villafranca de los Barros.

 

Stand de Limousines Palma. Firma extremeña ubicada en Zafra, líder en alquiler de vehículos para celebraciones y eventos especiales. Cuenta con una de las flotas de vehículos especiales más importante y variada para elegir. Desde la espectacular limousine, al emblemático Rolls Royce, pasando por coches de lujo, clásicos, de época, etc.

 

Stand de Carpas Viñuela. Que presento una elegante Carroza de su importante y amplia colección.

 

Stand de Muebles Iglesias. Porque hay que ir pensando en amueblar y decorar el nuevo hogar.

 

Stand del Centro Comercial El Zamorano de Almendralejo. Cortinas, Sabanas, Colchas, Edredones, Cojines, Detalles para el Hogar y mucho más.

 

Stand de Expobaño.

 

Stand de OCIOEXTREM y Viajes Enlaza Tours.

 

Stand de Agrupación Musical Bernaldez. Música, Animación y Espectáculo.

 

Stand de Sonido Las Vegas. Sonido, iluminación, efectos especiales, Discoteca móvil, etc.

 

Stand conjunto de Carpas Viñuela (Mérida) y Alsime (Almendralejo). Alquiler de Carpas y de Mobiliario y Menaje respectivamente.

 

Esperamos que os haya servido y gustado esta visita fotográfica a EXPOBODAS ZAFRA 2012.

Gracias por estar y llegar hasta aquí.

 

Reportaje y Fotografías: extrebodas.com 


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal