Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Domingo, 21 de Enero de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Visita Fotográfica a “EXPOBODAS 2011

Pesen, vean, elijan, y disfrútenlo.

Por si lo quieres volver a recordar o se te escapo la oportunidad. Aquí tienes una visita fotográfica a la Feria “EXPOBODAS y Eventos 2011” celebrada en Badajoz los días 5 y 6 de noviembre.

Catering y Celebración del Banquete

Ha sido en esta III Edición el Sector con mayor representación. Sabiendo llevar hasta sus Stand, pequeñas pinceladas del encanto y esencia de sus establecimientos, y del olor y sabor de sus platos y propuestas gastronómicas.     

Extremadura y el Alentejo portugués (tierras hermanas) disponen de espacios y entornos únicos. Espacios impregnados de historia, de leyenda, de olor y sabor a campo, a naturaleza y a tradición. Espacios que el Sector ha sabido reformar y rehabilitar, en una perfecta fusión entre lo actual y lo tradicional y entre lo innovador y lo histórico, para convertirlos en lujosos y confortables espacios al servicio de la celebración y el placer.

Puedes escoger desde un innovador Hotel o Salón, hasta un majestuoso Palacio, una señorial Pousada, una legendaria Bodega, un mistico Monasterio, un contemplativo Convento, un historico Castillo, etc. etc. O que te lo organice un Catering donde tú quieras.

"Hotel Monasterio Rocamador" en Barcarrota (Badajoz). 

 

"Alarije Catering"

 

"Salones Venecia" en Badajoz.

 

"Salones Murano" en Badajoz.

 

"Restaurante Jardines Tiro Pichon" en Badajoz.

 

"Vía de la Plata Catering"


"Complejo Alcantara" en Badajoz.

 

"Salones Duques de Castillejos" en Valverde de Leganes (Badajoz).

 

"Machaco Catering"

 

"Hotel Huerta Honda", "Palacio Conde de la Corte" y "Hospedería Convento de la Parra". Magnifica oferta del Grupo Huerta Honda de Zafra (Badajoz).

 

"Palacio Arteaga" en Olivenza (Badajoz).

 

"Hotel Cortijo Santa Cruz" en Villanueva de la Serena (Badajoz).

 

"Quinta Argamassas" en Campo Maior (Portugal).

 

"Hotel Rio" en Badajoz.

 

"Hotel Las Bóbedas" en Badajoz.

 

"Quinta de Santo António" en Barbacena (Portugal).

 

"Gran Casino Extremadura" en Badajoz.

 

Moda y Complemento Nupcial

El Sector de Moda Nupcial, presento una excelente y esplendida muestra de las nuevas propuestas y tendencias para el 2012, en Moda para Novia, Novio, Madrina y Fiesta.

Destacar de esta III Edición el nivel alcanzado por su “Pasarela”. Dando un importante salto cualitativo en su puesta en escena, esplendor y espectacularidad.

Un salto de nivel, gracias al compromiso y esfuerzo de las Firmas extremeñas que desfilaron en dicha Pasarela (Carlos Moda, Manuel Lobo, Impeccabile y Claudia Tejidos y el modisto Antonio Lajas).

“Pasarela” que se vio distinguida con la presencia y participación de los aspirantes regionales a Miss y Mister España 2011. Lina Aranda y Laura Griñon (Miss Badajoz y Cáceres 2010 respectivamente), y Fernando Moreno y Diego Rebollo (Mister Badajoz y Cáceres 2010 respectivamente). A los que desde aquí les deseamos mucha suerte en el Concurso Miss y Mister España 2011.      

Una mención especial a la cuidada presentación y diseño de los Stand de “Carlos Moda” y “Manuel Lobo” e “Impeccabile”. Felicidades desde aquí.

 

 

Complementos. Mencionar la Firma de Calzados “Pilar Burgos”. Que presento una amplia variedad de diseños y modelos con bolsos a juego que no dejo indiferente a nadie. El tacón alto sigue siendo, en calzado, la estrella de Ceremonias y Fiestas. Pilar Burgos presento una elegante colección en colores pastel, como alternativa a que tu zapato de boda no te sirva solo para ese día. También pudimos ver una encantadora colección de zapatos y botines decorados en “ganchillo calado” muy originales.


Fotografía y Video:

El Sector de la Fotografía hizo gala de su creatividad artística y de su constante renovación y evolución. Pero sobre todo de su flexibilidad. Se ha convertido, al igual que el Catering, en un Sector sin fronteras. Están donde tú estés y te cases.

 

 

 

 

 

 

 


Música, Animación, Espectáculo

Junto con la Fotografía ha sido el 2º Sector más representativo de esta III Edición. Pudimos ver desde reconocidos profesionales, Grupos y Bandas con muchas tablas a las espaldas (Agrupación Musical Bernaldez o Agua Salá), a profesores de conservatorio Solistas, Dúos, Cuartetos, Coros u Orquestas de música clásica como (Musicartex).

En cuando a Animación y Espectáculo (Luz, Sonido, Efectos especiales), destacar el  servicio de Discoteca Móvil de la Firma “Audiovisuales Las Vegas”. Ponen una autentica Discoteca con todo los vatios y efectos especiales que necesites, donde quieras y con la música que te guste.

O la firma portuguesa “BALÁOMANIA”, especialistas en decoraciones y espectáculos con globos. Os sorprenderá lo que pueden hacer con este original elemento.

 

 

 

 

 


Viajes

El Crucero como “Viaje de Novios”, coge fuerza frente a otras ofertas. Disfrutar del lujo de un Hotel 5 estrellas en movimiento sobre el mar, con espacios de descanso, juego, esparcimiento, ocio, sol, de románticas y divertidas noches y añadirle además, visitas a ciudades y lugares emblemáticos y románticos. Resulta un viaje de “Luna de Miel” cada vez más atractivo e interesante.

 

 

 


Regalos

Dos expositores a destacar “Celebra2” y “Bryndis”. Los primeros de Badajoz y los segundos de Montijo. Tienen además en común, haber participado en las tres Ediciones de “EXPOBODAS y Eventos”.

De “Celebra2” poco pudimos ver ante su permanente concurrencia. Fue uno de los Stand más animados y visitados. Lo cual no deja de ser una buena señal y un buen dato (no en vano son de Badajoz, muy conocidos y reconocidos).

De “Bryndis” destacar la cuidada y romántica decoración de su Stand. Presento una delicada colección de detalles para Bautizos en rosa y azul pastel con cajas de color a juego, y una original colección de Diademas y Broches, con vistosos adornos (plumas, lazos, figuras) y atractivos colores.

Una mención especial a la Firma “Sueño´s”, especialistas en el Regalo comestible elaborado con golosinas. Presento una dulce, divertida y original muestra de formas y figuras decorativas realizadas con golosinas llenas de color e imaginación (tartas, figuras, ramos, paquetes, cartuchos, etc.).

 


Coche de la Novia

De este Sector merece una especial mención la espectacular colección de Carrozas y Carruajes antiguos presentado por la Firma extremeña “Carpas Viñuela”. Así como el clásico y elegante coche presentado por la Firma “El Coche de la Novia”.

 


Otros Sectores. También estuvieron representadas en esta III Edición, otras actividades del Sector Nupcial como:

Maquillaje. Representado por el Salón de Belleza “Freestlyle” de Azahara Palacin y “RG Maquilladores”. Este ultimo además presta, el cada vez más demandado servicio de Personal Shopper. Un asesoramiento personalizado en estilismo, moda y belleza.

 

 

Organización integral de Eventos. Representado por la Firma extremeña “Alzyra” y la portuguesa “CasArt”. Profesionales conocedores del Mercado, que os ahorraran  tiempo y dinero.

 

Decoración y Hogar. Representado por Centro Comercial “El Zamorano”. Que este año opto por presentar, una extensa gama de tejidos, tapicerías, alfombras, edredones, colchas y cortinas, para ir vistiendo y decorando, el futuro hogar de los futuros novios.


Transporte de invitados. Representado por “Autocares Blanco”, una conocida y fiel empresa con esta cita anual y con las parejas extremeñas.

 

Medios de Comunicación.




Sector Nupcial de Portugal. Aumenta en esta III Edición la representación del Sector Nupcial portugués. Y lo hace con empresas del Sector venidas desde Lisboa (Casart, Expo Noivos, Carlos Fotografía). Lo que da una idea, de la relevancia e importancia que esta adquiriendo “EXPOBODAS y Eventos” en el vecino país, como Feria de referencia del Sector.

 

 

Esperando que os haya gustado y servido esta visita. Os damos las gracias por estar y llegar hasta aquí.

 

Fotografía y reportaje: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal