Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Domingo, 21 de Enero de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

EXPOBODAS y Eventos 2011

Despega y hecha a volar.

                             

Un año más, Badajoz se ha vestido de blanco, ilusión y glamour para acoger la III Edición de la Feria “EXPOBODAS y Eventos 2011”, celebrada durante los días 5 y 6 de noviembre.

Dos atractivas e intensas jornadas, donde el Sector Nupcial de Extremadura y del Alentejo portugués, han vuelto a dar cumplida muestra de su talento y calidad profesional, y de su original, innovadora y singular oferta a las futuras parejas casaderas de la Región y de la vecina Comarca portuguesa.

La III Edición de “EXPOBODAS y Eventos 2011” no ha dejado indiferente a nadie y ha sorprendido a todos. El Sector se ha puesto las pilas y esforzado mucho más en la puesta en escena y presentación de sus Stand (especialmente el Sector de Moda Nupcial y el de Catering y Celebración del Banquete). Animando y sorprendiendo así al visitante, que ha agradecido este esfuerzo consumiendo y formalizando operaciones.

Una III Edición que ha crecido en general en número de expositores y de visitantes, y en la calidad de la oferta presentada. Pero sobre todo y en particular en vistosidad, seducción y espectacularidad (No olvidemos que estamos hablando del Sector del glamour, la ilusión y la fantasía. Y de un grupo de consumo que busca brillar, aunque solo sea un día).

El ejemplo más claro de esta vistosidad y espectacularidad lo encontramos en la “Pasarela” del Certamen. Espectacular puesta en escena y coreografía con actuaciones en vivo. Espectaculares Desfiles con Modelos profesionales (entre los que se encontraban los 4 aspirantes regionales a Miss y Mister España 2011 (Lina Aranda Laura Griñon, y Fernando Moreno y Diego Rebollo, Miss y Mister Badajoz y Cáceres 2010 respectivamente), y espectacular su crecimiento en espacio y vatios de luz y sonido.

Una “Pasarela” que ha dado un salto de nivel espectacular. Situándose y situando a Extremadura, en un destacado puesto dentro del panorama Nacional de Desfiles y Pasarelas. Una Pasarela y Certamen que "alzan el vuelo para volar más alto".

EXPOBODAS y Eventos Badajoz, nació con el ánimo de ser la Feria del Sector Nupcial de las Comarcas de Badajoz y el Alentejo Portugués. Pero con esta III Edición se desmarca y pone el listón muy alto en el panorama regional de Ferias de este importante Sector. Demostrando ser firme candidata a convertirse, en la Feria y el Certamen de referencia del Sector y del Mercado Nupcial de Extremadura. Y en la más importante plataforma de relación y expansión comercial entre nuestro mercado y el mercado portugués.

Todo esto, en tan solo tres ediciones no se consigue, si detrás no hay una organización motivada, decidida y profesional. Mis felicitaciones a la empresa extremeña organizadora del Certamen, el Grupo Bloke (BLK). Y en especial a su promotor y gerente Manuel Maya, por saber imprimir en su profesional equipo, la ilusión, entrega y entusiasmo que distinguen un servicio y trabajo de calidad. Y animarlos a continuar en ese camino, porque todavía hay mucho que hacer y mucho Sector que sumar.

Como también animo a las Instituciones públicas y a los grandes Medios de Comunicación regional, a apoyar y dar mayor difusión a proyectos e iniciativas sólidas y emergentes, que como EXPOBODAS y Eventos demuestran, son apuestas seguras al estimulo comercial y al crecimiento económico, empresarial y laboral de la Región.

Valla desde aquí nuestro aplauso y reconocimiento a la organización, a los expositores, a los visitantes y a todos los que han contribuido de alguna manera, a que esta III Edición de “EXPOBODAS y Eventos 2011” haya sido ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Articulo y Fotografías: extrebodas.com


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal