Elija producto o servicio:



consejos utiles
Matrimonio Civil
Matrimonio Eclesiástico
¿Separación de bienes o gananciales?
Viernes, 20 de Abril de 2018
Informativo del Sector Bodas y Eventos en Extremadura

Visita Fotográfica a “Cáceres de Boda 2011”

Por si te lo perdiste, o lo quieres revivir y  recordar.

                 Bienvenidos a “Cáceres de Boda 2011” 

Señorial Pórtico de entrada del Complejo Cultural “San Francisco” y majestuosa entrada a “Cáceres de Boda”. Una entrada de ensueño y de cuento de hadas, digna de los príncipes y princesas que se van a casar.

Súbete a la alfombra roja, y deja volar tu imaginación.


Stand de “Ana Esther Novias”. Una de las Firmas más reconocidas y veteranas de Cáceres, en Moda y Complementos para Novia, Madrina y Comunión. Presento un pequeño pero excelente avance de las novedades y tendencias para el 2012, de entre su amplio y exclusivo muestrario en Tienda de las firmas y diseñadores más prestigiosos. (Puedes visitar su Escaparate aquí en extrebodas.com).


Stand de “Detalles San José”. La Marca de Regalos de “Ana Esther Novias”. Si antes se presentaban en establecimientos separados, ahora lo hacen juntos en su nueva Tienda recientemente inaugurada en Cáceres. Un especial y practico Establecimiento, donde bajo un mismo techo y en espacios perfectamente delimitados y diferenciados podrás elegir, desde el Vestido y los Complementos de la Novia, la Madrina e Invitadas, hasta las invitaciones de boda, los regalos de invitados, el ramo de novia, prendidos, alfileres y un largo etc. de originales novedades. Un excelente servicio integral que os ahorrara tiempo y dinero y una magnifica idea que merece la pena ver y visitar (C/ San José, 2 – frente al Parking Obispo Galarza).


Stand de “Hotel Río Convento de la Luz”. Antiguo Convento Franciscano del siglo XVI, rehabilitado como Hotel. Con especiales y singulares espacios para Celebraciones impregnados por el encanto de su historia y arquitectura.


Stand de “Catering Cáceres Pajuelo”. Tradición, experiencia e innovación al servicio de la calidad. La tranquilidad de estar en buenas manos y de saber que todo será un éxito.


Stand de “Clínica Estética Médica”. Médicos que saben lo que hacen. Cirugía y Medicina Estética de máxima calidad. No juegues nunca con tu salud.


Stand de “ASEMFLOR”. Año tras año la “Asociación extremeña de empresarios floristas” pone de manifiesto su experiencia y compromiso con las parejas de novios. Mostrando, todo lo que las flores y las plantas pueden hacer y hacerlos lucir ese día tan especial.   Destacar el magnifico Desfile de “Ramos de Novia” que presentaron en la "Pasarela Cáceres de Boda”, y del que en breve haremos un especial reportaje.


Stand de “Machaco Catering”. Reconocida y veterana Firma extremeña de Catering con sede en Badajoz y Alburquerque. Destacar su magnifica selección de lugares emblemáticos y singulares para celebraciones (Fincas, Bodegas, Castillos…).


Stan de “Complejo Tuareg” y “Cortijo Torrealba”. Un Complejo ideado para la celebración y el disfrute de momentos especiales. El “Restaurante Tuareg” especial para celebraciones intimas y reducidas donde disfrutar de una Cocina Regional y de autor. Y el “Cortijo Torrealba” especial para grandes celebraciones.


Stand de “Complejo Álvarez”. Un original y excelente Complejo hostelero en constante innovación. Muy interesante su “Salón Cúpula”. Una gran estructura de paredes y bóveda totalmente acristalada, ideal para disfrutar de los exteriores sin preocuparte de que el clima te pueda estropear el día. Una práctica y gran idea.


Stand de “Hotel Fontecruz-Cáceres”. Histórico Hotel de lujo con mucho encanto y mucho sabor a Extremadura.


Stand de “Imprenta Tomas Rodríguez”. Tarjetas, Invitaciones de Bodas, Natalicios. . .


Stand de “Hotel Barceló Cáceres V Centenario”. Fusión entre la innovación y la historia de Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Buen guiso, buen sabor).


Stand de “Restaurante-Salón de Bodas Palacio de los Golfines”. Quinientos años de historia enclavados en el casco antiguo de Cáceres. Un lugar impregnado de tiempos medievales, de juglares, caballeros, princesas y castillos. Un lugar ideal donde parar el tiempo para empezar una nueva vida con la persona elegida rodeados de todos los que os importan.


Stand de “Nano Gallego Fotografía”. Fotógrafo sin fronteras (Extremadura, España, Portugal…). Están donde os caséis (Prebodas, Bodas, Photocall, Fotografía Artística).


Stand de “RG Maquilladores”. Maquillaje Profesional, Maquillaje con aerógrafo, Caracterización, Peluquería, Estilismo, Personal Shopper.


Stand de “Rubén Peluquero”. Conocido y reconocido peluquero unisex de Cáceres. O como a el le gusta definirse “Escultor del cabello”. Un artista entregado a su arte.


Stand de “Unicef”. ¿Qué que tiene que ver Unicef con las bodas? Convencerte de que regales solidaridad con el “Regalo Azul” de Unicef. Regalos tangibles que cambian y salvan vidas. informate en www.regaloazul.unicef.es 

 

Stand de “Victoria Trujillo Novias”. Conocida Tienda de vestidos de novia y madrina en Trujillo.

 

Stand de “Otro Cantar”. Formación musical integrada por profesionales (músicos de la Orquesta Sinfónica de Extremadura, profesores de Conservatorio y Escuelas de Música…). Música en directo original y de calidad adaptada a tu estilo y preferencia. Tu eliges: Dúo, Trío, Cuarteto.., Música Clásica, Celta, Bandas Sonoras, Baladas…

 

Stand de “Ágora Hotels”. Hotel en pleno centro histórico y artístico de Cáceres.

 

Stand de “Clásicas Bodas”. Música instrumental y vocal para bodas y eventos con un toque diferente y elegante.

 

Stand de “Musicartex”. Música clásica para bodas y eventos. Músicos y profesores de la Orquesta de Extremadura y el Conservatorio Superior de Badajoz. "La música comienza donde termina el lenguaje"

 

Actuación de “TIKISMIKIS” Jazz Band.

 

Stand de “Vorwerk Kobold”. Porque los que se van a casar, se tienen que ir familiarizando con las nuevas, para algunos, obligaciones y tareas del hogar.

 

Espero que la visita os haya gustado y servido.

Saludos. Y gracias por estar y llegar hasta aquí.


Síguenos:
facebooktwittertwenti
info bodas


publirreportajes

agenda


Aviso legal